Publicado el 18 mayo, 2018 / Noticias

Investigador INCAR recibió distinción de Profesor Titular UdeC

El Investigador Principal de la RP1 del Centro Interdisciplinario para la Investigación Acuícola, INCAR, Dr. Cristian Gallardo y Docente de la Facultad de Ciencias Naturales y Oceanográficas de la Universidad de Concepción (UdeC) fue distinguido como Profesor Titular por la casa de estudios, en el marco de las celebraciones por el 99° Aniversario de la UdeC.
El reconocimiento tuvo lugar en la Ceremonia realizada el lunes 14 de mayo y que estuvo encabezada por el Rector Carlos Saavedra. En la ocasión, el Dr. Cristian Gallardo recibió la máxima distinción que se entrega en el ámbito académico, luego de una carrera de 10 años como docente.
“Me siento muy honrado por este reconocimiento. Es un honor para todos quienes somos parte de la carrera académica y que recibo con mucha alegría y humildad, porque hay muchos colegas buenos en esta facultad”, explicó el Investigador Principal de INCAR.
El Dr. Cristian Gallardo estudió Biología Marina en la Universidad Católica del Norte y posee un Doctorado en Ciencias, del Programa Acuicultura y Biotecnología Marina del Centro de Investigaciones Científicas y de Educación Superior de Ensenada, Baja California, México. Es el subdirector del INCAR y el Investigador Principal de la RP1, sobre Tecnología en Genómica Acuícola.

use_overlay=»off» animation=»left» sticky=»off» align=»left» force_fullwidth=»off» always_center_on_mobile=»on» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid» /]