Publicado el 3 November, 2017 / News

INCAR participa y patrocina el “Seminario de articulación curricular”, una herramienta que fortalece la formación técnico profesional.

INCAR participa en el “Seminario de articulación curricular” realizado el pasado viernes 03 de Noviembre en dependencias del edificio Emprende perteneciente a la Universidad de Concepción. Este seminario fue organizado por La Red Regional de la Especialidad de Acuicultura, Región del Biobío y patrocinado por el ministerio de Educación y nuestro centro INCAR.

En esta oportunidad se realizaron exposiciones y reflexiones de sus experiencias de profesores representantes de los Liceos Pencopilitano (Penco), Filidor Gaete Monsalve (Arauco), Rigoberto Iglesias Bastías (Lebu) y el Liceo Trapaqueante de la comuna de Tirúa. En representación del Centro INCAR, expuso el encargado de Outreach (vinculación con el medio) el Biólogo Marino, Pablo Carrasco. Además del seminario, se aprovecho la oportunidad para realizar una “Feria Científica de los Océanos y una exposición de “Mar de maravillas”. INCAR estuvo presente también con un panel interactivo con muestras de Caligus rogercresseyi, conocido como el “Piojo de Mar” que infesta a los salmónidos, a cargo del Biólogo Marino Álvaro Sanhueza

A continuación compartimos algunas imágenes del seminario y la feria científica:

admin_label=”Imagen” /]