Publicado el 24 February, 2020 / News

Investigadora Principal del INCAR participará en Foro Internacional de la FAO sobre los Efectos del Cambio Climático en la Pesca y Acuicultura

La Dra. Doris Soto, Investigadora Principal del “´Programa Integrativo” del Centro INCAR participará esta semana en el “2020 International Forum on the Effects of Climate Change on Fisheries and Aquaculture”, que tendrá lugar en la FAO en Roma.
La Dra. Soto participará en la Sección 6 del Foro como Keynote Speaker y miembro del panel: ¿Cómo podemos adaptarnos al cambio climático, y asegurar una pesca y acuicultura sustentables?
“Esta actividad es parte de aquellas que hemos comprometido con FAO en Roma en apoyo a la elaboración de una guía para fortalecer la adaptación al cambio climático en pesca y acuicultura especialmente dentro de los planes de manejo de los recursos y la gestión de la acuicultura y donde también participaron Jeanne Simons, Ricardo Norambuena y Renato Quiñones”, explicó la Dra. Soto
La Investigadora del INCAR también participará el jueves 27 en un taller interno de FAO donde se revisará la estrategia para abordar el cambio climático en el Departamento de Pesca, lo cual es también parte del acuerdo de colaboración que se ha firmado con INCAR UDEC.

Descarga el programa aquí.

Más información aquí.