Publicado el 29 June, 2022 / Next Activities

Workshop “Desafíos Nutricionales hacia una Acuicultura Sustentable”

Sorry, this entry is only available in European Spanish.

El próximo 7 de julio se llevará a cabo el Workshop “Desafíos Nutricionales hacia una Acuicultura Sustentable”. La actividad que se desarrollará de manera híbrida en el Campus Isla Teja, de la Universidad Austral de Chile, Valdivia, mostrará los avances y desarrollos nacionales asociados a nuevas fuentes nutricionales, aditivos funcionales y las herramientas biotecnológicas desarrolladas para su aplicación en el mejoramiento de la producción y salud de peces.

El programa de presentaciones contempla las siguientes exposiciones:

El workshop se efectuará en el Auditorio Decano Ricardo Westermayer, ubicado en el Edificio ICYTAL de la UACh Campus Isla Teja y tendrá carácter híbrido (presencial y remoto), con una cantidad de cupos presenciales limitados (75). Para asegurar su asistencia debe contactarse al mail ercilia.perez@uach.cl

Para Unirse a la reunión Zoom debe conectarse mediante el siguiente enlace

Link de acceso para asistir online:

https://uach-cl.zoom.us/j/89669026667?pwd=ekF3ZkFHcUEyck4yWnFROEJpRlQ1UT09

Código de acceso: 384896

El evento cuenta con el apoyo del Centro de Investigación Interdisciplinario para la Acuicultura Sustentable (INCAR), Instituto de Ciencia y Tecnología de los Alimentos (ICYTAL) y el Programa de Magíster en Ciencia de los Alimentos.